19/10/18

"Noticias del futuro" recibe premio de La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) asociado al Festival PLURAL+!

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha escogido el corto "Noticias del futuro" de Taller Telekids para otorgar el premio asociado del Festival PLURAL+ de Nueva York.

La invitación a recibir el premio llegó de la mano de la presentación oficial del Festival Andalucine Juvenil, un certamen que nace para el desarrollo de ideas contra el racismo, la xenofobia y la homofobia.  El evento se llevó a cabo el pasado 17 de octubre en la Sala Salvador de la Fundación Cajasol en Sevilla.

Clic para ampliar




El grupo de pequeños directores del taller, produjo este corto para mostrar cómo será el mundo dentro de unos años y cómo lo veríamos desde el presente. Para ello pasaron mucho tiempo pensando, juntando ideas y desarrollando la producción. El resultado ha gustado a los responsables de CEAR y también a los 300 profesionales y voluntarios que laboran allí.

Queremos agradecer a José Carlos Cabrera, responsable de comunicación de CEAR, y a todos los miembros de esta entidad que lucha para defender los derechos de las personas refugiadas, entre otros de sus objetivos. Gracias al Festival PLURAL+ por este regalo al ser premiados por uno de sus socios como es CEAR.

Aquí les dejamos algunas de las imágenes de ese hermoso día en el que la alegría y el entusiasmo de padres y niños se juntaron en una sola con Taller Telekids...!

No hay comentarios: