16/11/18

"5 colores" y "La magia de Georgina" en la Selección Oficial del Zaragoza International Youth Film Festival!

La 23ª edición del Festival Cine Zaragoza incluye en su programación el Zaragoza Internationl Youth Film Festival, dedicada exclusivamente a las obras hechas por escolares. Es una iniciativa que se está llevando a cabo desde hace 7 años dentro del festival y a la cual hemos tenido la oportunidad de participar.

El evento de este año se llevará a cabo hoy viernes 16 de noviembre y mañána sábado 17 en los Cine Aragonia, donde también se efectuará la Gala Youth el próximo domingo. Durante el fin de semana se realizan proyecciones y una feria de oficios audiovisuales con talleres incluidos.

"Además los miembros de Squad Cierzo, caracterizados como personajes de "Star Wars" recogerán material escolar y ropa para Aldeas Infantiles en un photocall solidario, posterior a la gala dominical", donde además se entregan un montón de premios!

Muchas gracias al festival por escoger 2 de nuestros cortitos realizados por los niños de Taller Telekids: 5 colores y La magia de Georgina. ¡Enhorabuena a todos los pequeños directores..!!

Aquí se puede ver la Selección Oficial.
http://festivalcinezaragoza.com/programacion

No hay comentarios: