11/11/18

Corto "Noticias del futuro" gana el Premio del Jurado Internacional en el Festival PLURAL+ de NY!!

¡Waoooo!!! 😲 esta noticia nos lleva al futuro!! What??

Este cortometraje, que ha llevado bastante trabajo, nos habla desde el futuro y nos trae respuestas inquietantes -Noticias del Futuro- será premiado en Nueva York por el Jurado Internacional de un Festival muy especial para nosotros como es el PLURAL+!!

Es increíble... este certamen recoge todas las buenas iniciativas que se hacen alrededor del mundo de manos de niños, adolescentes y jóvenes, relacionadas con el tema de la migración. Para nosotros ha sido una sorpresa enorme!!

Aquí se puede ver la noticia...! Y aquí está el corto!!



Será todo un acontecimiento para Taller Telekids pues este certamen forma parte fundamental de nuestra historia, como lo hemos señalado en anteriores oportunidades. El PLURAL+ Festival es organizado por la Alianza de las Civilizaciones Organización de las Naciones Unidas (United Nations Alliance of Civilizations UNAOC) y la Organización Mundial de Migraciones (OIM).

¡Y la fiesta será a lo grande, en la sede de las Naciones Unidas ya que tanto la OIM como la UNAOC entregarán los premios en la celebración del aniversario nº 10 del festival. Esto se realizará durante el 8º Foro Mundial de la UNAOC, entre el 19 y el 20 de noviembre de 2018.

Otra parte fundamental de la celebración será la proyección de los cortos y los talleres que se llevarán a cabo en el Paley Center for Media, toda una institución cultural en los Estados Unidos ya que fue fundado en 1975 como el Museo de Radio y Televisión.

Enhorabuena a todo el equipo de avanzados de Taller Telekids que este año se ha coronado de la mejor forma que lo podía hacer. Han sido reconocidos a través de su obra por un jurado internacional para la categoría entre 13 y 17 años, compitiendo con producciones de países de todo el mundo. Sin duda un buen proceso de educación mediática.

¡Ya están grandes nuestros pequeños directores!! Y lo son también.

1 comentario:

Esmeralda dijo...

Un hurra enorme para Mencia!!!