1/2/19

"El cuaderno de mi abuelo" estará presente en la MICE 2019 (Valencia)!

Nuestro cortometraje profesional El cuaderno de mi abuelo estará en la gran Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE) que se celebrará en la hermosa ciudad de Valencia (España) desde el 7 al 23 de febrero de 2019...!

La MICE ofrece una gran cantidad de proyecciones en varias sedes. Alemania es este año el país invitado para ofrecer una muestra especial así que podremos disfrutar del visionado de cine hecho por niños y para niños del todo el mundo.

Queremos destacar el trabajo cooperativo y de relaciones internacionales que ha conseguido su director Josep Arbiol, logrando la participación de la Muestra en distintos países durante los siete años de vida del festival. Desde Taller Telekids le damos la enhorabuena por todo su empeño en hacer grande a la MICE!!

Por nuestra parte estaremos participando con distintas obras hechas por nuestros pequeños directores de Taller Telekids y además el día 9 de febrero ofreceremos una sesión educativa con el corto "El cuaderno de mi abuelo" en la cual el público podrá preguntar y nosotros explicaremos a la audiencia el tema de la solidaridad y los refugiados en los cuales se centra el corto.

Aquí se puede ver el catálogo.


No hay comentarios: