21/3/19

Documental "Nuestra Sevilla" gana Mención de Honor en el Festival La Espiral (Cuba)!

Click para ampliar

¡Clap,clap, clap... qué alegría por esta noticia!!

El documental más reciente de los alumnos de Taller Telekids se titula"Nuestra Sevilla" y ha ganado una Mención de Honor en el 5ª Festival Infantil del Audiovisual La Espiral.

Este festival que se realiza en la ciudad de La Habana, Cuba, cuenta con una categoría llamada Documental hecho por niños y adolescentes... y ahí estamos en un lugar honorífico. Muchísimas gracias!!!

El evento se desarrolló en el Centro Hispanoamericano de Cultura, donde se efectuaron 47 proyecciones de cortometrajes hechos por niños y también por profesionales, y se realizaron actuaciones de teatro. También se ofrecieron talleres de edición y de animación para niños y Muestras Especiales incluyendo una dedicada al cuidado del medio ambiente.

¡Mil gracias a los organizadores de este festival, liderados por Ivette Ávila, entusiasta animadora y directora de La Espiral..!!

Y si no lo has visto todavía puedes entrar aquí! Muestra un recorrido por lo más atractivo de nuestra ciudad, trabajaron mucho y aquí está este reconocimiento. Enhorabuena equipo!!

No hay comentarios: