22/4/19

Málaga y Cádiz se suman al Informativo Escolar Andaluz Temporada 2!!

Click para ampliar

Estamos muy ilusionados por que estas 2 pronvincias, Málaga y Cádiz, cuentan con profesores muy motivados y han logrado que el inicio de la segunda temporada del Informativo Escolar Andaluz vaya a ser espectacular...!! (Redoble de tambor! 👏)

Gracias al programa AulaDcine de la Consejería de Cultura y a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía hemos podido impartir un Taller Telekids muy especial titulado "Taller de Informativo Escolar" específico y fundamental - para que el trabajo hecho por los alumnos de primaria y secundaria sea adecuado y coherente con lo que significa el universo de la información. En la era de las "fake news" es muy importante educar a los más jóvenes en este sentido.

Contaremos, tal como en la primera etapa, con los presentadores de plató más geniales... nada más y nada menos que nuestros alumnos de Taller Telekids...!! Ellos anunciarán las noticias, reportajes, debates, y otros formatos informativos realizados por el alumnado de centros educativos de Sevilla, Granda, Málaga y Cádiz.

Mañana publicaremos en primer informativo de esta segunda temporada que promete...!!

No hay comentarios: