29/4/19

Taller Telekids en la Universidad Loyola Andalucía

Click para ampliar


Taller Telekids ha impartido el Curso titulado "Alfabetización Audiovisual para niños y docentes: la experiencia de Taller Telekids" a estudiantes del área de Educación en la Universidad Loyola Andalucía.

La participación de una treintena de jóvenes nos ha hecho pensar en el creciente interés por este campo del conocimiento como es la alfabetización mediática. Ha sido estupendo compartir con ellos conocimientos y sobre todo nuestra experiencia con la educación en medios que hemos llevado a cabo todos estos años a niños, adolescentes y también a profesores.

En este curso los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer conceptos, procesos e incluso de desarrollar una práctica de guion. En ella plasmaron ideas creativas como primer paso para construir historias de ficción. Nos ha encantado su frescura y sus ganas de aprender.

Gracias a la profesora Ana María de la Calle, por la invitación, y por ofrecernos la posibilidad de motivar a un grupo de alumnos que un futuro no muy lejano educarán a nuestros niños en la etapa de  Infantil y también de Primaria.

¡Esperamos que os haya gustado!

No hay comentarios: