22/1/15

Comenzamos el año aprendiendo a ser críticos ante el audiovisual

Reacciones: 
Las clases en Taller Telekids comenzaron enfocadas en la lectura crítica audiovisual. Como sabemos, es muy importante reconocer los diversos elementos que construyen una película, serie, spot, o en general, el documento audiovisual. Recordemos que el audiovisual está presente en todos los medios a los que los niños tienen acceso: televisión, cine, internet, videojuegos...

Comenzamos retomando la más reciente producción del grupo titulada "El mejor regalo". Debemos reconocer que este grupo -que está a punto de comenzar el nivel avanzado- ha podido desarrollar sus aptitudes no solo en la producción sino también en la recepción crítica de mensajes audiovisuales, incluyendo sus propias producción. Fueron realistas con los errores y con los aspectos positivos que tuvieron durante la producción de su peli navideña. Así que no nos queda más que reconocer que estamos superorgullosos de ellos!!!

Ahora nos corresponde reflexionar y programar lo que vamos a realizar en este tercer nivel del grupo. Las perspectivas de realizar algo diferente a lo que hasta ahora han hecho va ganando puntos... :)


Lectura crítica audiovisual

Aprendiendo cosas nuevas
Reflexionando y planeando...

No hay comentarios: