22/1/15

Comenzamos el año aprendiendo a ser críticos ante el audiovisual

Las clases en Taller Telekids comenzaron enfocadas en la lectura crítica audiovisual. Como sabemos, es muy importante reconocer los diversos elementos que construyen una película, serie, spot, o en general, el documento audiovisual. Recordemos que el audiovisual está presente en todos los medios a los que los niños tienen acceso: televisión, cine, internet, videojuegos...

Comenzamos retomando la más reciente producción del grupo titulada "El mejor regalo". Debemos reconocer que este grupo -que está a punto de comenzar el nivel avanzado- ha podido desarrollar sus aptitudes no solo en la producción sino también en la recepción crítica de mensajes audiovisuales, incluyendo sus propias producción. Fueron realistas con los errores y con los aspectos positivos que tuvieron durante la producción de su peli navideña. Así que no nos queda más que reconocer que estamos superorgullosos de ellos!!!

Ahora nos corresponde reflexionar y programar lo que vamos a realizar en este tercer nivel del grupo. Las perspectivas de realizar algo diferente a lo que hasta ahora han hecho va ganando puntos... :)


Lectura crítica audiovisual

Aprendiendo cosas nuevas
Reflexionando y planeando...

No hay comentarios: