8/2/15

El tiempo se paró cuando Mauricio tocó el piano


En Taller Telekids vivimos momentos mágicos. Y eso sucedió este sábado cuando uno de nuestros más brillantes alumnos, Mauricio, se dispuso a tocar el piano. Nos interpretó una variedad de temas en una suerte de popurrí que finalizó con parte de la banda sonora de "Carros de Fuego". Si lo hubiéramos preparado no hubiera salido así...! Gracias Mauricio, eres genial, porque la música es indispensable en todo producto audiovisual.

Mauricio en su miniconcierto... precioso!!

También geniales han sido los trabajos de Sofía y Lucía pues no perdieron concentración y han registrado todo el material audiovisual que les correspondía con una dedicación pocas veces vista en otros grupos.

Listas y lindas nuestras chicas de los sábados

Mientras tanto, el duo simpar de Mauricio y Rosendo realizaron parte del dramatizado que están produciendo para el vídeo final. Tenemos que confesar que pocas veces hemos reído tanto en una clase y es que estos dos chicos juntos no tienen remedio... Son buenos y con mucho sentido del humor. De todo hacen una fiesta y las risas resonaron durante casi toda la tarde. :D

Sin comentarios... :D

No hay comentarios: