7/2/15

"Se llama Plano Americano porque... porque..."


Este sábado recibimos a los niños en su segunda clase con una sonrisa, tal como ellos se lo merecen. Y no solo por eso sino también porque son muy buenos estudiantes. Hoy les dimos una sorpresa... un examen! Sí, una prueba gráfica en la que todos demostraron que habían repasado la clase anterior. Así, se prepararon para continuar con nuestro taller de producción audiovisual.La cosa va en serio...

También tuvimos la oportunidad de hacer el visionado crítico de un capítulo de dibujos animados. Las preguntas después las contestaron en voz alta así que poco a poquito están comenzando a aprender sobre la estructura de los programas que se hacen para ellos.

Más adelante les dimos la oportunidad de realizar los planos de cámara. Mientras uno estaba detrás de la cámara el otro servía de modelo. Lola comentó "Yo sé por qué se llama plano americano! Porque.... porque se hacía en las películas del Oeste". Y tenía razón. Risas, bromas y momento de seriedad cuando llegaba la hora de hacer el encuadre del plano solicitado... Ayy, qué emoción! Ya comenzamos a pensar en lo que harán la próxima sesión en la que nos esperan momentos para recordar...!

No hay comentarios: