16/3/15

"Busquemos un título para el documental... a ver... a ver... ¡ya lo tengo!"

Mientras Lucía y Sofía empezaban la edición del documental, Mauricio y Rosendo por turnos separados daban rienda suelta a su imaginación buscando un título apra el documental... Tenemos que admitir que este grupito ya hace y deshace por sí solo, es decir, desde que llegan el taller es una auténtica fiesta.

Por una parte, la edición es un proceso que se les da muy bien. Cortar, reducir, utilizar la toma correcta, subir y bajar vídeos, editar... y más. Por otro, no pierden oportunidad para demostrar su amplio grado de creatividad como cuando Rosendo comenzó a escribir en la pizarra y luego se le unieron los demás del grupo. Vaya momento! Nadie quería perder y que su título ganara. Al final tuvimos que juntar un par de ellos pero no por complacerlos, sino porque de verdad eran buenos. Ya lo diremos más adelante :)

Mientras tanto, el documental ya pisa su etapa final. Estamos contentos y a la vez, todo hay que decirlo, un poco tristes, porque se acaba una etapa de estos pequeños directores :( No obstante, pensamos seguir asesorándoles en sus propios proyectos. ¡Os queremos chic@s!

Sofía y Lucía tomaron el control

Qué divertido (y creativo) ha estado Rosendo buscando títulos
Una estampa del director del documental, Mauricio y del director de la Joven Orquesta Filarmonía de Sevilla,              José Gregorio Lovera
La planificación se sigue paso a paso...!

No hay comentarios: