26/11/15

Cortos de Taller Telekids en el Festival "Las Otras Miradas" (San Sebastián)

Taller Telekids, o mejor dicho, dos de los cortos realizados por nuestros niños y niñas, estarán presente en el festival “Las Otras Miradas”...!! Sí, tanto "¿De verdad piensas eso de mí?" como "Todos necesitamos ayuda" han sido escogidos dentro de los muchos y variados trabajos audiovisuales hechos por niños y jóvenes.

Este un certamen distinto en el sentido de que "quiere dar espacio al cine realizado por personas o colectivos que, sin ser profesionales, realizan obras audiovisuales como herramienta de expresión". Es decir, tiene un interés social, incluye a grupos de personas que pocas veces tienen la oportunidad de ser aceptados. En este promocional se puede ver claramente: 



Allí también estará nuestro amigo Enrique Martínez-Salanova impartiendo una conferencia titulada "El cine: pedagogía para la vida" con su correspondiente mesa redonda posterior. Estupendo!!

Gracias a la organización por habernos seleccionado! El festival se realizará en la preciosa ciudad de San Sebastián (España) el 27 y 28 de noviembre. La programación, aquí.

 

No hay comentarios: