27/11/15

Pedro y Tomás contentos porque su guión ya está tomando fuerza...!

Pedro y Tomás están contentos porque su guión, que trata sobre la adicción a las nuevas tecnologías, ya está tomando forma. Ha sido muy satisfactorio ver cómo ellos mismos han ido construyendo la historia superando los problemas que todo argumento puede presentar. Están muy animados y ya mentalizados de que serán actores junto a sus compis del taller.

Pedro finalizando el guión literario

Mencía y Tomás observan en pantalla grande cómo quedó la animación del gusanito

Por otra parte, Mencía ha podido ver el resultado de su primera experiencia con la animación stop motion de un gusanito. Esta práctica la realizó en la sesión anterior junto a Carmen. Ha podido comprobar lo detallista que debe ser un animador para poder obtener una película y que el espectador se fije en la historia y no en el objeto o en el material del que está hecho. Así que con todas sus fuerzas puesto que tiene un brazo inmovilizado :( ha realizado otra práctica más fácil pero no menos interesante también en plastilina.

Leo inicia la versión definitiva de su personaje

Ignacio es el responsable de la figura de un Rey

Mientras tanto, Leo e Ignacio han retomado la elaboración de los protagonistas principales de la historia de extraterrestres. Esperemos que todo vaya más rápido porque aunque diseñar personajes en plastilina llega a ser muy divertido debemos retomar el plan de producción... Ay! Qué ganas de verlo terminado, seguro quedará muy bonito... :)

No hay comentarios: