2/12/15

Los chicos buscan soluciones creativas para el corto de animación

No es fácil tener que buscar soluciones de última hora porque ha habido algún plano que no estuvo totalmente pensado o planificado. Y eso en la animación puede ser un problema grande. Pero Mauricio y Sofía no bajan la guardia pues han encontrado la solución perfecta.


Han sugerido que la animación sea mucho más práctica al eliminar una escena que requería mucho movimiento de parte de unos personajes que son como un palo! Jejeje, nunca mejor dicho, puesto que son de líneas rectas. Así que Sofía -que como ella misma dice: "Busco soluciones hasta en el núcleo de la Tierra"- ha empezado a pensar en opciones y junto a Mauricio lo han resuelto.

Este último, por su parte, no ha parado de trabajar en toda la sesión para finalizar su parte de la animación. Esto, sin perder su sentido del humor y hacernos pasar una estupenda tarde. Ya está pensando qué composición musical podría hacer para que el corto llegue aún más a la audiencia que en esta ocasión no son solo los niños sino también los adultos.

Sofía: "Mira la isla debería ser así, como esta"...

Mauricio: "Mmm, no estoy muy de acuerdo... pensaré en otra opción"

No hay comentarios: