15/3/16

Primera visita a las localizaciones: "Esta me parece perfecta..."

Buscar localizaciones es una actividad de la fase de producción muy interesante. En primer lugar permite que el grupo, o parte de él, pongan en juego su creatividad para pensar y ubicar los lugares exactos donde se efectuará cada escena. También es importante para llegar a acuerdos sobre todo entre el director, el productor y los actores.

En este caso se trata de la historia titulada "Dani cae en la Red" que exige varias localizaciones y además a diferentes horas del día. Todo un reto para los pequeños directores Pedro, Tomás e Ignacio.

Por su parte Leo y Mencía están aún en la fase de postproducción. Ellos se complementan tanto en ideas como en el sentido artístico que a veces nos impresiona. En este momento todavía la historia del marcianito Martian no está terminada, pero falta poco!! :)


Pedro y Tomás (¿O Tomás y Pedro?) buscando localizaciones
Ignacio se encarga de la fotografía de la peli



Mencía inició el diseño del cartel


Pero eso no es todo... también los chicos visionaron una película particular que Leo ha estado realizando desde hace tiempo en su casa a través de "LeoFilms HD". Con muy buen manejo de la técnica de animación stop motion la peli itulada "The ice monster" cuenta la frustrante historia de un monstruo al quien el clima le jugó una mala pasada. Leo se sometió al "duro" proceso de lectura crítica de todos sus compañeros y... prueba superada! Él tuvo que contestar, como guionista y director, a todas las preguntas y enfrentar las críticas. Bien Leo!! (Fiuuuu!) :)

Leo frente a la lectura crítica a su película "The ice monster"

No hay comentarios: