3/10/16

Corto "Viral"



"Viral" es un cortometraje realizado por los chicos de Taller Telekids Avanzado. La historia trata lo que vive un adolescente ante una situación de ciberacoso.

Para esta producción los alumnos pasaron varias sesiones ideando la historia, escribiendo el guión y posteriormente organizado la producción propiamente dicha y llevándola a cabo junto a los compañeros de otros niveles del taller. Por último, crearon la banda sonora y editaron la peli... Y ha valido la pena!!

Gracias a todos los chicos que intervinieron: Leo (como codirector en algunas escenas y actor) , Ignacio Nieto, Juan Torres, Mencía Flores, Tomás Nebot, Luchana Cappabianca y Rosendo M. Diezma. Y también a los adultos, May Silva y Manuel Buendía, quienes intervinieron en una pequeña escena haciendo el rol de padres.

Queremos destacar este trabajo de Mauricio Buendía Silva y Sofía Marvizón Padilla, quienes además de ser excelentes alumnos, son buenos compañeros, y responden al inmenso cariño que les tenemos. Gracias por continuar con nosotros y por amar el cine. :)

Felicidades por tan excelente trabajo, chicos!!

No hay comentarios: