26/10/16

La V Muestra Audiovisual Latinoamericana y del Caribe “Luces del Alba” (Venezuela) incluye a "La ingeniosa Valentina" en su programación!

La V Muestra Audiovisual Latinoamericana y del Caribe para niños y niñas "Luces del Alba" proyecta hoy el corto La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita!! realizado por nuestros pequeños directores de Taller Telekids!!

Estamos muy contentos pues este año que se conmemora el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, comienza a transitar por varios países este corto inspirado en su obra, "El Quijote". Esto se une además a que esta muestra audiovisual celebra este año también el 30 aniversario del Universo Audiovisual de la Niñez Latinoamericada y Caribeña (Red UNIAL)!

Del 24 y hasta el 28 de octubre de 2016 el Teatro Armonía en la ciudad de Coro se llenará de mucha alegría, de niños que disfrutarán de una serie de cortos especialmente realizados por otros niños tanto de Venezuela como de otros países como Argentina, Ecuador, México, España y Cuba (país invitado este año). Y además, de otras actividades formativas y de difusión gratuitas.

Gracias a los organizadores de esta Muestra Audiovisual Latinoamericana y del Caribe para niños y niñas "Luces del Alba", por permitir llevar el contenido del corto de la ingeniosa Valentina hasta los niños venezolanoooos!! :)



No hay comentarios: