28/10/16

Taller Telekids se alza con 2 premios en el "Peace in the Street Global Film Festival" (Nueva York)!!

Waoooooooooooooooooo!!!

Estamos de enhorabuena! Peace in the Street Global Film Festival, uno de los festivales con más espíritu y actualidad dedicado exclusivamente a los más jóvenes, otorga esta noche 2 premios a Taller Telekids: uno, a Todos necesitamos ayuda, que ha obtenido el tercer lugar en la categoría (9 a 13 años); y el otro a Falsos Tesoros que ha ganado el segundo lugar en la categoría menores de 8 años.

Bien!!! Clap, clap, clap a nuestros pequeños directores cuyas historias mueven el corazón de gente de cualquier parte del mundo!

El primer corto lo realizó el equipo de Aldo Abril, Mauricio Buendía y Sofía Marvizón. Y el segundo, es producto del grupo de Ignacio Nieto, Mencía Flores, Leo Humphreys, Pedro Nebot y Tomás Nebot. En esta ocasión no han podido viajar hasta la ciudad de Nueva York para recibir el premio de la propia organización, pero quizás en una próxima podamos lograrlo!!

Este festival es muy especial por la temática que trata. La paz es en estos momentos un objetivo clave a alcanzar por la sociedad, por la humanidad, pues es vital para el presente y el futuro de nuestros niños.

Muchas gracias a la Peacemaker Corps Peace in the Street Global Film Festival por darnos la oportunidad de participar, por habernos seleccionado y por premiarnos con este segundo y tercer lugar en sus respectivas categorías. Es para nosotros un orgullo que la temática de la convivencia en paz que reflejan estos cortos haya sido considerada por el jurado y que puedan ser vistos por niños de muchas partes del mundo... Thank you!!!!


No hay comentarios: