25/11/16

"Viral" seleccionado también para el Encuentro Internacional de Escolares "Zaragoza International Youth Film Festival"!

El Festival de Zaragoza que cumple ya 20 ediciones, toda una tradición, cuenta en su programación con el Certamen Encuentro Internacional Escolares Zaragoza International Youth Film Festival. Un espacio dedicado a los cineastas más jóvenes...!

Por eso es todo un honor que uno de nuestros cortos más trabajados, Viral, haya sido seleccionado este año para dicho encuentro que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre de 2016 en los Cines Aragonía de la ciudad de Zaragoza, capital de Aragón (España).

El programa ofrece proyecciones especiales para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, además brindará talleres y charlas. Por otra parte, en el Centro Historias se abrirán las puertas para los festivales invitados que este año son: ANIM!ARTE de Rio de Janeiro y el Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud de Chauen (Marruecos). Ellos tendrán la oportunidad de presentar los mejores trabajos que podrán ser vistos por todos los asistentes a este Encuentro Internacional para Escolares.

Muchas gracias a los seleccionadores de obras de este Festival cuya Gala de Clausura será el sábado 3 y de la cual esperamos disfrutar...!! :)
Añadir leyenda


No hay comentarios: