9/12/16

Los Ángeles International Children Film Festival selecciona "Volver a Conectar"!

Volver a conectar continúa su camino de enseñar a otros niños la importancia de la amistad y de dejar de lado el teléfono móvil para disfrutar del tiempo libre...!

En esta ocasión el comité de selección de Los Ángeles International Chilndren's Film Festival el que ha elegido este cortometraje realizado por nuestros niños de Taller Telekids para este año en el que celebran 12 años de trayectoria. Felicidades!!

Formará parte de su programación junto a un centenar de películas especialmente dedicadas a los niños y sus familias en la ciudad de Los Ángeles, California. El evento está organizado por Lacma, un museo sin fines de lucro dedicado a hacer del arte algo accesible a todos. Ellos han seleccionado contenidos que han considerado interesantes, desafiantes y apropiados para esta audiencia tan especial.

El corto será proyectado en el Bing Theater and Brown Auditorium en Los Angeles County Museum of Art el sábado 10 de diciembre entre las 11:30 am y las 12:30 pm durante la sección dedicada a los materiales audiovisuales hecho por niños. Aquí se puede ver el calendario!
Bien chicos... Enhorabuena!!

 

No hay comentarios: