12/1/17

Recordando a los chicos cubriendo eventos... :)

Hoy recordamos el gran día que tuvieron los chicos la última sesión del año pasado, cubriendo como periodistas los eventos públicos! Jeje Bueno, en este caso un evento especial. Fue en ocasión de la exposición titulada: "Poetisas del 27: las grandes olvidadas. Una lista incompleta", organizada por la Asociación Arteapuntas entidad colaboradora de Taller Telekids.

Os dejamos estas gráficas, que se nos habían quedado en el tintero, donde algunos de ellos están grabando y haciendo fotografías de la conferencia inaugural a cargo de la periodista Eva Díaz Pérez.

Eso aparte de las niñas de nuevo ingreso que hicieron una entrevista a la presidenta de la Asociación, Lourdes García, momentos antes de la inauguración en el Centro Cívico Las Sirenas...!  Aquí podéis recordar el vídeo.

Pedro grabó gran parte del evento

Nuestra fotógrafa Sofía realizó esta instantánea donde están la periodista Eva Díaz Pérez (izquierda), Mª Ángeles Barrón
de la Fundación Trinidad Comas (Centro) y Lourdes García Barros, presidenta de la Asociación Arteapuntas

La pequeña Mencía no perdió detalle para fotografiar...

Las niñas nuevas también hicieron un reportaje

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Gracias al Taller Telekids por acompañarnos en ese día de inauguración tan bonito y por hacernos esa maravillosa entrevista. Enhorabuena ¡¡¡

Lourdes dijo...

Muchas Gracias al Taller Telekids por acompañarnos en este día tan especial para nuestra asociación, día que inauguramos nuestra exposición sobre las poetisas del 27. Un magnífico trabajo el video y las fotografías, ¡Animo artistas triunfaréis!

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...

Gracias Lourdes. Sí, para el grupo de niñas era su primera experiencia fuera del aula, sus primeros "exteriores". Gracias por prestarnos tu tiempo minutos antes de la exposición que por cierto ha sido estupenda. Que vivan las mujeres poetisas de todos los tiempos!