3/7/17

Premio y hermosos obsequios nos llegan del Festival "La Espiral" de Cuba!

Fondo de El Malecón, una de las fotografías enviadas por el Festival "La Espiral"

Din Don... ♪

Es el cartero. Nos ha entregado un paquete que nos ha emocionado mucho...!

Los organizadores del Festival "La Espiral", celebrado el pasado mes de marzo en la histórica ciudad de La Habana, Cuba, nos han enviado hermosos regalos...!

No solo la escultura en forma de espiral que obtuvimos por nuestro corto La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita sino también unos CDs con todas las fotografías del evento, y folletos y materiales audiovisuales informativos de las actividades culturales de la isla, incluyendo una postal del pintor Fenando Giró y... un ejemplar de "El ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha"!!!

Está claro que este envío está colmado de cariño por la obra postulada este año por parte de Taller Telekids a este festival y que ganó el primer premio en la categoría "Ficción hecha por niños y adolescentes".

Agradecemos de corazón este envío a Ivette Ávil,a de Cucurucho Producciones, gracias por permanecer frente a este festival que conlleva mucho trabajo y esfuerzo ya que abarca una serie de actos culturales para congregarn a chicos y grandes en La Habana y alrededores. Entre ellos destacó este año el concurso de plástica “Los Chapuceros” con el apoyo de la embajada checa, un homenaje  a los animadores que se formaron durante los años 70 y 80 en la isla, y la muestra "Animotion", que presenta marionetas vistas en el audiovisual cubano.

¡Felicidades a todo el equipo!! Os queremos...!!! 😀

Niños frente al Museo de Arte Colón de La Habana

No hay comentarios: