2/11/18

"El cuaderno de mi abuelo" seleccionado en el Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil Zinetxiki Zinemaldia (Bilbao)!

Reacciones: 
¡Estamos de enhorabuena!!

Nuestro cortometraje El cuaderno de mi abuelo estará en otro certamen, esta vez ha sido seleccionado por Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil Zinetxiki Zinemaldia que realiza este año su tercera edición del 27 de octubre al 11 de noviembre de 2018 en la ciudad de Bilbao. "En esta tercera edición el festival llega con una sugerente propuesta de estrenos, cortometrajes de animación, películas de ficción, obras de estudiantes de escuelas de cine de todo el mundo, películas de nuevos realizadores y películas y series de TV. (...)  Su objetivo principal es la educación en cine y la creación de nuevas audiencias, hace una apuesta por el medio audiovisual como herramienta educativa".

Participarán 138 películas de países tan diversos como Australia, Polonia, México y Canadá. Es un orgullo haber sido seleccionados, nuestro corto estará participando en el apartado de la Competición Internacional Infantil y se proyectará el domingo 4 de noviembre a las 18.00 h. en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, uno de los principales museos del país.

Aquí se puede ver la Selección Oficial.

No hay comentarios: