24/10/18

Taller Telekids estará esta semana en el Kinoduel International Film Festival (Rusia)!

¡Allá vamos...!

Esta semana y es especial en la historia de nuestro Taller Telekids (producciones de los niños) y también de Taller Telekids Producciones (producciones de los directores del taller).

El viernes 26 de octubre presentaremos 2 cortometrajes en el Konodual International Film Festival que se lleva a cabo en la ciudad de Moscú (Rusia). Por un lado nuestro cortometraje El cuaderno de mi abuelo, y por otro dos de los cortometrajes realizados por los niños de Taller Telekids: La magia de Georgina y El corazón de un perro.

Por otra parte, estaremos como jurado de otras categorías del festival junto a importantes personalidades del cine, la producción y el periodismo: Alexander Politkovskiy , Anton Pashkanis, Dariya-Mikhaylova, Dmitriy Pavlov, Ekatherina Pashkanis, Ashish Kumar, Vera Cochetkova,  y Dmitriy Talankin quien es a la vez el director del jurado.



El Festival ofrece las siguientes actividades: alfombra roja, concierto, proyecciones, programa para niños, programa para familias, conferencia de prensa, exposición de libros de pintura y colección, concursos temáticos, reuniones con autores, debates, clases magistrales de cineastas, programas interactivos para niños y adultos, mesas redondas sobre cultura audiovisual y, por supuesto, la ceremonia para los ganadores. Gracias desde ya a los organizadores del festival.

Aquí se puede ver la programación, es muy interesante puesto que todo está enmarcado en el I International Educational Nonprofit Film Festival Kinoduel!!

No hay comentarios: