21/11/18

"El cuaderno de mi abuelo" y "Noticias del Futuro" en la Biblioteca Pública "Felipe González" (Sevilla)!

Atención a todos aquellos que no han podido ver nuestro corto El cuaderno de mi abuelo. Celebraremos el Día Universal del Niño -que oficialmente es el 21 de noviembre- con este acto que pretende contribuir a la reflexión de lo que sucede con nuestra infancia.

Además de este corto realizado por Taller Telekids Producciones, de los directores de Taller Telekids, se proyectará el corto hecho por  niños "Noticias del Futuro", ganador del Premio del Jurado Internacional en el Festival PLURAL+ organizado por la Alianza de las Civilizaciones Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Internacional de Migraciones (OIM). Estarán presentes algunos de los chicos directores y protagonistas de este corto premiado.

Recuerda, la cita es:
Día: Jueves 29 de noviembre de 2018
Hora: 19.30 h.
Lugar: Biblioteca Pública "Felipe González" de Sevilla (Av. Torneo).


Contaremos con la colaboración especial de José Carlos Cabrera de CEAR (Comision Española de Ayuda al Refugiado); Angelina Delgado de la ONG Casa de Palabras Andalucía; y de Santiago Esteso de la Asociación de Ayuda Humanitaria al Refugiado #Noborders. Con ellos y con el público comentaremos los temas que tratan estos cortometrajes como lo son la migración, los refugiados, la solidaridad, y el papel de la juventud ante estos retos.


Nos encantará contar con tu presencia en la Biblioteca "Felipe González" ubicada al lado del Parque  de los Descubrimientos (barco pirata) en la Calle Torneo, a la orilla del Guadalquivir.

Te esperamos...!!

No hay comentarios: