8/11/18

"La ingeniosa Valentina", "Volver a conectar" y "La última batalla" seleccionados en el Festival de Cine Escolar "Yo veo" (Chile)!

Sí señor! Las producciones realizadas con el corazón, tienen su premio, y es el participar en festivales y que niños de todas partes del mundo puedan verlo y entender sus mensajes..!!!

La Ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita, Volver a Conectar y La Ultima Batalla, son lo que en este caso podrán disfrutar niños de Los Andes, Quinta Región de Chile. 

El director de este Primer Festvial de Cine Escolar "Yo veo", Julio Lagos, ha sido muy amable al notificarnos esta excelente noticia. Participarán naturalmente en la categoría de Niños Cineastas. Y será mañana 9 de noviembre cuando se desarrolle la jornada de cine en las dependencias del Liceo Max Salas Marchán de Los Andes, Región de Valparaíso.

Aquí se puede ver la selección.  



Felicitaciones por exhibir obras audiovisuales realizadas por escolares porque es la oportunidad de valorar los mensajes de los estudiantes, y como ellos mismos dicen: "Como Liceo creemos que el Festival “YO VEO” es una instancia que invita a introducir en el mundo del séptimo arte a niños, adolescente y jóvenes, incentivando a la realización de obras originales, creando nuevas audiencias, oportunidad de la reflexión social y la libre expresión". 

No hay comentarios: