8/11/18

Aquí el Reportaje XX Aniversario Centro Cívico Las Sirenas 👌



Bien!!

El Reportaje producido por el XX Aniversario del Centro Cívico las Sirenas gustó mucho tanto a la dirección del centro como al público asistente. Y eso lo coronamos con la presencia de varios de nuestros pequeños directores que intervinieron en esta producción: Claudia, Sergio, Antonio y Mencía..!

El trabajo audiovisual comenzó con la idea de realizar una pequeña entrevista al director y a la coordinadora del centro pero pronto se fueron sumando más y más entidades, Y aunque no fue posible entrevistarlas a todas, se fue formando progresivamente un buen grupo de entrevistas para esta producción que más que un reportaje es un pequeño documental del centro.

Agradecemos a todas las Asociaciones y Colectivos que colaboraron pues ha sido un trabajo realizado a lo largo de varias semanas que empezaron en verano y terminaron en este otoño.

Gracias al director del Centro Cívico Las Sirenas -Paco Rebollo-, a su animadora sociocultural -Laura Romero-, y todo el personal por hacernos sentir a todos en nuestra casa cuando vamos al centro.

Y es así, es la casa de todos.

Aquí algunas imágenes de otra gran tarde de Taller Telekids!

Presentación del Reportaje

Con Laura Romero, animadora sociocultural del Centro Cívico Las Sirenas

Parte de la proyección y público asistente

Fotograma final del Reportaje

Con la pintora María de La Rosa en la exposición de carteles del centro

Mencía, Sergio y Claudia junto a Paco Rebollo (Director del Centro) y Laura Romero


No hay comentarios: