13/8/19

Taller Telekids en Charlas comKids (Brasil)!


En el marco del Festival comKids Prix Jeunesse Iberoamericano 2019 se celebra un evento muy interesante qu"e son las Charlas comKids... y allí estará Taller Telekids!!

Tal como ellos mismos las definen: "es la celebración del audiovisual infanto-juvenil y también espacio de reflexión sobre las infancias contemporáneas y sus relaciones con los medios. Las Charlas comKids van a reunir dirigentes de canales de TV, productores, guionistas e investigadores de diversos países para intercambio de experiencias y análisis".

Participaremos específicamente en la Charla titulada: "Aquí se hace junto con Niños y jóvenes". Estaremos junto a Bete Bulara de la Mostra Geração y Thais Scabio de Cavalo Marinho Audiovisual. Como moderadora estará Márcia Silva, de la Universidad de Ponta Grossa (Brasil).

Agradecemos de corazón al Festival comKids Prix Jeunesse Iberoamericano la invitación a participar en estas charlas que significan mucho para nosotros como Taller Telekids. Es un reconocido evento que va más allá de ser solo un certamen audiovisual en el que ofrecen además wokshops, charlas, entre otros.

Aquí se puede ver la programación del Festival.

No hay comentarios: