5/8/19

Taller Telekids participa en el Seminario Internacional "La Infancia quiere cine" (Chile)


Sí...! Estamos muy contentos de poder participar en el Seminario Internacional para Mediadores de Contenidos Audiovisuales y Niñez "La Infancia quiere cine".

Se trata de un gran evento, dedicado a los niños y el cine y que precede al Festival "Ojo de Pescado" donde niños y jóvenes latinoamericanos tienen la oportunidad de disfrutar de obras cinematográficas diseñadas especialmente para los más pequeños.

El Seminario "La Infancia quiere cine" se realiza desde el 30 de julio al 20 de agosto de 2019 en el Parque Cultural de Valparaíso y consta de 8 cursos destinados a educadores, realizadores y estudiantes. Los 14 expertos que participaremos como docentes en este Seminario mostraremos nuestra forma de trabajar el audiovisual con y/o para los niños. Por eso se incluyen cursos y talleres de animación, técnicas de trabajo con niños, niñas y jóvenes y, revisión de guiones y clases de escritura.

Nuestra aportación se titula: "Enseñar a los niños a realizar un cortometraje desde el enfoque de la educación mediática". Esperamos que los participantes puedan guardar un buen recuerdo de esta experiencia y sobre todo que lo puedan aplicar en sus centros educativos o instituciones culturales.

Agradecemos la invitación de la Corporación "Ojo de Pescado" a este Seminario tan detalladamente organizado, contamos las horas para estar en Chile!!


No hay comentarios: