6/4/16

Realizando la lectura crítica de su propia producción

Reacciones: 
"Ser crítico es ver lo malo pero también lo bueno de la peli". Así nos contestó Mencía cuando preguntamos en qué consistía la lectura crítica audiovisual.

Ya lo habíamos hecho hace varias sesiones pero esta vez era indisponsable pues proyectamos "La última batalla" una producción dirigida por Leo y por ella misma. La chica de apenas 9 años no se cortó en hacer una crítica relativa al tiempo de la nave espacial y si correspondía o no con la realidad. Leo, responsable de la idea original, se apresuró a justificarlo y es que la imaginación brota en el género de la ciencia ficción...!

Visionado de "La última batalla"
 
Leo: "Los marcianos tienen cohetes muy rápidos"

Una vez superadas la lectura crítica audiovisual por parte de los demás miembros del grupo pasamos a la segunda fase de la sesión que es la producción de "Dani cae en la Red". Un tema de ciberacoso cuyo guión los chicos han elaborado durante varias semanas y en la que profundizaremos en futuros posts. De momento nos quedamos con la toma de decisiones y el cumplimiento del photoboard. Lo están haciendo con más confianza que antes... y eso es estupendo!

Listos para cumplir con el lo planteado en el photoboard


No hay comentarios: