4/11/16

Preparando la webserie sobre Valentina y Sanchita...!

Ayyyy lo que se nos viene encima...!

Sanchita nos explica su idea sobre la webserie

Los chicos producirán en este curso una webserie que no es otra cosa que una serie de episodios, mejor conocidos en este entorno virtual como "websodios" y que forman parte de una historia global, tal como las series de televisión. Solo que en esta ocasión el medio de distribución es Internet. En principio eso es todo lo que se sabía pero... ¿es necesario conocer algo más respecto a este formato?

Estos directores apuestan porque su idea será la mejor

La webserie ha de ser de corta duración y debe contener los ingredientes de una historia pensada para el mundo digital. Hasta ahí vamos a adelantar... :D :D sobre todo porque hasta ahora la están comenzando.  La idea principal está ya hecha y publicada, que fue el corto La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita, que busca formar otro deseo en los niños más que ser famosos en un futuro.

"A ver.. a ver" :D :D

Pero el espíritu de estos personajes, Valentina y Sanchita, va más allá pues están inspirados en los personajes de Don Quijote y Sancho Panza, a propósito de que este año se cumple el IV centenario de la muerde de su autor, Miguel de Cervantes.

Hay que pensar bien el argumento de cada websodio

Por esa misma razón hay que pensar muy bien cómo se desarrollará este formato que los chicos estrenarán ya para el nuevo año 2017. Suerte equipo!!!

2 comentarios:

Heidi Heinz dijo...

Todo el equipo de Telekids, vaya trabajo que estais haciendo! Me encanta leer todo lo que pasa en las clases. No puedo esperar para ver el websodio.

Heidi

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...

Muchas gracias Heidi!! Esperamos que os guste la webserie...!! No es para menos, los chicos lo están poniendo todo, en medio de seriedad y risas jejej. Abrazooo!!